33 años educando en valores

contacto@jardincolmenita.edu.ar

Tel. 4554 7079 / Fax  4554 3784

Entrevista realizada a Camilo por Los peces del mar

Entrevista realizada a Camilo por Los Peces del Mar, año 1999.

Queremos saber un poquito más de nuestro jardín y para esto recurrimos a Camilo.
Pensamos entre todos que preguntas podíamos hacer para conocer lo que nos interesaba.

Chicos: ¿El jardín siempre se llamó Colmenita?
Camilo: Cuando decidimos abrir el jardín, entre Josefina, Gabriela y yo pensamos mucho en el nombre.
Una noche pensé en las colmenas que siempre fue algo que a mi me gustó mucho, por su elaboración y miel.
Entonces pensé que los chicos son lo más lindo y son la miel para este jardín.

Chicos: ¿Cómo se hizo este jardín?
Camilo: Esto eran dos casas. Hablamos con albañiles e hicieron muchas reformas. Josefina y yo trabajamos mucho hasta que dejamos el jardín listo para comenzar. Cuando estuvo terminado comenzaron a venir las mamás.

Chicos: ¿Cómo vinieron las señoritas?
Camilo: La primera señorita que trabajó en este jardín se llamó Roxana era la hija de un amigo. Muy simpática y trabajadora, ahora está en Siglo Nuevo.
Después se puso un aviso en el diario y se entrevistaron muchas maestras. También fue maestra de acá una hija mía que se llama Valeria, fue muy buena! A Silvia la conocimos hace 6 años por intermedio de una maestra que trabaja acá. La entrevistamos Josefina y yo y nos gustó mucho. Ojala se quede por muchos años con nosotros. Y Verónica empezó este año y es muy buena.

Chicos: ¿Cómo hicieron los juegos del parque?
Camilo: Algunos los compramos, como las trepadoras y el tobogán. El arenero lo hicieron los albañiles, le pusieron ladrillos rotos y luego arriba le pusieron arena.

Chicos: ¿Cuánto hace que existe el jardín?
Camilo: El jardín abrió sus puertas en el año 1983. Hace 16 años. ¿Cuántos, no? Cuando abrió el jardín se hicieron folletos para que la gente lo conozca y comenzaron a venir muchas mamás.

Chicos: ¿Cómo hicieron los muebles?
Camilo: Algunos los hicieron en la carpintería, otros los hicimos acá. Ustedes son los mejores chicos de Buenos Aires y este es el mejor jardín de Buenos Aires.

Chicos: ¿Cómo sabes eso?
Camilo: Porque yo conozco todos los jardines de Buenos Aires.

Contactanos